La pasión de los hinchas de Peñarol volvió a quedar demostrada: en tan solo tres días agotaron las más de 30.000 entradas disponibles para el partido de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores ante Racing de Avellaneda. El encuentro se disputará el martes 12 de agosto a las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo, que lucirá completamente lleno.
Primer partido con público en esta edición
Este partido será muy especial para el club mirasol, ya que será el primero que podrá disputar con su hinchada presente en esta edición del torneo. En la fase de grupos, Peñarol tuvo que jugar a puertas cerradas como castigo por sanciones impuestas por la CONMEBOL en la edición 2024, debido a incidentes de racismo y uso de pirotecnia.
Ambiente asegurado en el Campeón del Siglo
La expectativa es enorme y el clima será el de una auténtica fiesta aurinegra. La fidelidad de los hinchas se hace sentir en cada instancia decisiva y no será la excepción en este cruce clave ante uno de los históricos del fútbol argentino.
Entradas para los hinchas de Racing
Aunque el estadio estará colmado por hinchas de Peñarol, la afición de Racing también tendrá su lugar. Según confirmó Ignacio Ruglio, presidente del club uruguayo, La Academia contará con 4.500 entradas para sus simpatizantes, que estarán disponibles próximamente.
Con un escenario repleto, un rival de peso y la ilusión renovada, Peñarol se prepara para una noche de alto voltaje futbolero en Montevideo. Todo está listo para vivir una nueva página en la historia del Carbonero en la Copa Libertadores.